Políticas de Compra

La consulta de precios en APP se realiza a través de nuestros asesores, quienes harán llegar por medio de un correo empresarial oficial la cotización formal en un formato PDF, donde se especificarán las características del o los productos solicitados, la cantidad de piezas, tipo de decoración, precio unitario y subtotal.

Los precios no incluyen IVA, envío o alguna tipo de servicio adicional, a menos que se especifique en la cotización. El costo de envío y elección de paquetería para el envío de la producción, será cubierto por el cliente o solicitante.

Antes de realizar el pedido es importante consultar precios y disponibilidad de los productos con su asesor.

Para la adquisición de los productos se requiere un 50% o 75% de anticipo incluyendo IVA, el resto será liquidado un día antes de la entrega.

El tiempo de entrega empezará a partir de la confirmación del pago por parte de APP, por lo que es importante enviar el comprobante de dicho pago a su asesor.

Para la impresión de productos es importante enviar el logo en curvas (Illustrator), o PDF editable con el cual se realizará un render o virtual para confirmar color del producto, color (Pantone) de la impresión y posición final.

Una vez autorizado el render o virtual, el asesor iniciará los tramites internos para su producción.

NOTA: Es importante haber autorizado por correo electrónico el render final. En caso de no contar con el arte en curvas o vectorizado, se realizará un cobro adicional a partir de $300 más IVA, el cual se determinará de acuerdo a la complejidad del mismo.

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra de nuestros producto promocionales y regalos de ocasión. Productos innovadores, servicio al cliente y garantía de calidad 100% es nuestro compromiso en todas y cada uno de nuestros pedidos.

Nos comprometemos a entregar siempre productos de calidad

Nuestros asesores siempre estarán al tanto de tu pedido gracias a nuestro eficiente sistema de seguimiento.

En ventas con promoción no hay cambios, ni devoluciones.

Garantía de Calidad

En caso de que tu producto llegue dañado o incompleto contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad.

Es importante que esta información nos llegue lo más pronto posible después de que se haya entregado el producto.

No hay garantía en productos manipulados por terceros o un mal uso.

Es importante notificar la inconformidad dentro de los primeros 5 días hábiles después de la entrega.

Continuar plática
1
Hola, ¿en qué puedo asesorarte?